Envíos y Devoluciones

 

CONDICIONES DE ENVÍO:

Elige los que desees comprar y añádelos a tu carrito.

Tu pedido será validado y registrado definitivamente una vez que hayas formalizado el pago. 

Para confirmarte la validación, te enviaremos un e-mail a la cuenta de correo que nos has facilitado.

En algunos casos el pedido tarda algunos minutos en aparecer en tu cuenta de jpchoppers.com, en la cual podrás consultar todos tus pedidos.

El plazo de entrega del pedido varía en función de la disponibilidad en nuestro almacén, en un plazo de 5 a 15 días laborales.

 

PAGO

Jpchoppers.com te propone realizar tus compras de manera sencilla y con total seguridad gracias a las siguientes formas de pago:

PayPal: Si deseas hacer tu pago con PayPal, te recomendamos cargar tu cuenta PayPal antes.

Contrareembolso: suplemento del 2,2% (la empresa de transportes lo cobra directamente cuando recibes el producto).

Los gastos de envio serán de 8 euros hasta 5 kg, pasado este peso el sistema los calculará automáticamente y los podrás ver antes de realizar el pago de tu compra.

   Para cualquier otro tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30, y sábados de 10:30 a 14:00 horas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecho con una parte o la totalidad de tu pedido, dispones de un plazo legal de 7 días a partir de la recepción de tu paquete para informarnos de tu intención de devolver uno o varios artículos y de la razón de dicha devolución.   (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Debes comunicárnoslo enviándonos un e-mail a devoluciones@jpchoppers.com   o bien llamando al teléfono de atención al cliente (+34) 924 25 10 26 (Horario: Lunes a Viernes de 10:30h a14:00h y Sábados de 10:00 a 14:00).

Una vez lo comunicado a nuestro departamento de atención la cliente nos podrás enviar el cambio o devolución a la dirección: JPCHOPPERS. C/ Dos de Mayo, 9. 06008 – Badajoz.

Ten en cuenta que jpchoppers.com no admite ningún envío a portes debidos.

Admisión de cambios o devoluciones:

Todos los cambios y devoluciones que se tramiten tendrán que conservar su embalaje original y estar en perfecto estado, si no fuera así, jpchoppers.com podría rechazar el cambio o la devolución. Todos los artículos se revisan antes de entregarlos al transportista asegurándonos de que salen en perfecto estado.

En caso de que los productos a devolver o cambiar no hayan sido correctamente embalados por el cliente y en su transporte resulten dañados, tampoco se admitiría la devolución.

Una vez admitida la devolución y el producto esté en nuestros almacenes, si se cumplen los anteriores requisitos jpchoppers.com se hará cargo de los gastos de tu envío si:

  • - Los productos padezcan algún desperfecto de fabricación.
  • - Se envía un artículo diferente al solicitado.

Si jpchoppers.com no dispone del producto a sustituir por el enviado incorrectamente o en mal estado, se podría proceder a la devolución del importe del producto.

El reintegro del importe del producto se hará en caso de pago contrareembolso: el reintegro se haría por transferencia bancaria, y si el pago hubiese sido con paypal, el reintegro se realizaría en la misma cuenta paypal del cliente.

También existe la posibilidad de obtener un vale por el importe del producto y los gastos de envío. Este prodrás cangearlo en tus próximas compras en la jpchoppers.com o en JPCHOPPERS (C/ Dos de Mayo 9. Badajoz)

En todos los demás casos, los gastos generados por la devolución y el nuevo envío correrán a cuenta del cliente.

Si por ausencia del destinatario u otros motivos, se nos devuelve el envío, para recibir el pedido nuevamente, el cliente tendrá que realizar el pago del nuevo envío previamente por transferencia bancaria o giro postal.

Desperfectos sufridos durante el transporte:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el recibo del transportista y comunicarlo a jpchoppers.com (por correo electrónico dirigido a la devoluciones@jpchopppers.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.